¡Regalamos viajes a Ibiza para dos personas y tickets incluidos!

Party Area tira la casa por la ventana con estos super regalos para todo nuestro público pero aún hay más porque estás a punto de adentrarte en la primera aventura épica de ocio nocturno del mundo

Si pensabas que Ibiza estaba muy lejos te equivocabas porque desde hoy, conocer las mejores discotecas del mundo está en tu mano. Y es que Party Area en colaboración con la agencia de comunicación y eventos de ocio nocturno Madrid Fest, la escuela de baile Wosap y la marca de bebidas espirituosas infusionadas Infused Craft Spirits han desarrollado una aventura tour de fiesta única en el planeta. Se trata de la Ruta del Tesoro y supone una innovación en el sector ya que nunca antes se había puesto en marcha esta experiencia en ningún sitio. 

El desafío

El Pub-Crawl La Ruta del Tesoro narra la historia de cómo los piratas han tomado Madrid. Atraídos por el poder de sus fiestas y la calidad de sus bebidas, se han adueñado de cuatro de las mejores salas del centro y custodian con bravura valiosos tesoros. Nuestro público está invitado a participar y adentrarse en el juego para desafiar a los piratas y robar el botín escondido. Para ello tendrán que recomponer las cuatro partes del mapa del tesoro ocultas en cada pub: Commo, Enbabia Bar, Planet Club y Nomad Club. Una vez dentro de nuestras discotecas, obtendrás cada una de las piezas del plano y al finalizar tu ruta de fiesta en Nomad Club, accederás al cofre que contiene tu tesoro. Lee más sobre el Pub-Crawl La Ruta del Tesoro aquí.

Los tesoros

¡Cuando veas los premios que tenemos! No podrás dejar pasar esta oportunidad. Compra tu entrada para el Pub Crawl La Ruta del Tesoro aquí , puedes hacerlo a través de tu teléfono o bien acudiendo a cualquiera de nuestras salas: Commo, Enbabia Bar, Planet Club y Nomad Club y disfruta los premios que entrega Party Area.:

  1. Viajes a los Opening Ibiza 18 con hotel, vuelo y entrada a discoteca pagados.
  2. Experiencias: cenas para dos personas en restaurantes únicos de Madrid, consumiciones, tragos, etc.
  3. Regalos: desde mochilas y camisetas a muchas sorpresas para el móvil y la casa. 
A %d blogueros les gusta esto: