El Black Friday es ya como Halloween o cualquier otro día para festejar

Las oportunidades que ofrece esta noche mágica son innumerables, desde salir a comer a precios muy económicos hasta comprarte la ropa que llevabas meses deseando o renovar tu teléfono. Lo que sí es nuevo 100% es la fiesta Black Friday que se celebrará en el centro de Madrid y que congrega a las cuatro mejores salas de fiesta de la capital para celebrar con precios de locura este viernes negro.

El Black Friday se ha convertido ya una costumbre muy española de la que hace apenas unos años apenas habíamos oído hablar. Ha pasado lo mismo con Halloween y otros eventos importantes. Party Area vuelve a hacer de las suyas y celebrará el próximo viernes 24 de noviembre la gran fiesta Black Friday en la que podrás disfrutar de una noche de diversión y originalidad a precios de risa. Commo, Enbabia Infused, Planet Club y Nomad Club son las cuatro salas de fiesta que han querido destacar en este día y han decidido ofrecer una linea de diversión única. Por eso podrás disfrutar de cualquiera de las ofertas Black Friday en cualquiera de las cuatro salas. Sí, exacto, no estamos locos... ¡es Black Friday! Te lo explicamos a continuación.

La fiesta global con ofertas más negras que has visto nunca

Si de dar la nota se trata, nosotros sabemos cómo hacerlo. Así que uniendo todas nuestras fuerzas, Commo, Enbabia Infused, Planet Club y Nomad Club lanzan una oferta super económica que consiste en disfrutar de una barra libre de cerveza o sangría por 10€ o bien, 2 copas VIP por 10€ a disfrutar en cualquiera de nuestras cuatro salas. Cabe mencionar, que la experiencia VIP incluida en tus 2 consumiciones te permitirá no esperar en ninguno de nuestros locales (salvo condiciones de aforo) y acceder de manera prioritaria a todos ellos. Tienes hasta las 12 de la noche de ese mismo viernes para disfrutar de esta promoción exclusiva de barra libre o 2 copas VIP que podrás comprar pinchando aquí o en cualquiera de nuestros locales. Colaboran en el proyecto: Party Area Madrid, Madrid Fest e Infused Craft Spirits.

Tienda

A %d blogueros les gusta esto: