Party Area se vuelca más que nunca en la satisfacción de nuestro clientes y por eso, hemos detallado un riguroso código de conducta que cumplimos a rajatabla. 

Hemos pensado en todo, desde la satisfacción de nuestro público local y turista hasta la paz y el descanso de nuestros vecino. Por este motivo y con el fin de garantizar unos estándares mínimos de calidad para el cliente, presentamos a continuación el Código de Conducta profesional sobre el cuál se rige el nuevo Party Area Madrid. Gracias por tu confianza y bienvenido a tu espacio de fiesta.

SOBRE LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS E INTERESE DE NUESTROS CLIENTES: 

Artículo 1. Todos los públicos, independientemente de su origen étnico, cultura u orientación sexual son bienvenidos a nuestros locales. Amamos, toleramos y respetamos a todas las culturas y prestamos especial atención a personas con movilidad reducida.

Artículo 2. Nos comprometemos a publicar nuestra lista de precios con el objetivo de ofrecer información transparente y facilitar la capacidad de decisión de nuestros clientes. 

Artículo 3. Estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos y servicios del mercado, omitiendo productos de dudosa calidad o procedencia y que puedan suponer un riesgo para nuestros clientes.

Artículo 4. Estamos comprometidos a contratar a profesionales cualificados para cada puestos específico y presntado especial atención a aquellos títulos u homologaciones requeridas por la ley.

Artículo 5. Como empresa adherida al sello de OCIO RESPONSABLE, está comprometida a facilitar su factura de servicio.

Artículo 6. Estamos comprometidos a estar dados de alta en la LOPD de acuerdo a la legalidad vigente y con el fin de no vulnerar los derechos de nuestro público. 

Artículo 7. Estamos comprometidos a facilitar hojas de reclamación oficiales a nuestros clientes cuando así lo soliciten.

SOBRE LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE NUESTROS CLIENTES:

Artículo 8. Estamos comprometidos a no usar en ningún caso la violencia, denominándose a todos nuestros espacios como FREE VIOLENCE.

Artículo 9. Estamos comprometidos a cumplir un protocolo de seguridad y auxilio en caso de emergencias médicas no desvinculándonos en ningún caso de aquel cliente que requiera de nuestra ayuda. 

Artículo 10. Estamos comprometidos a cumplir un protocolo de alarma en caso de emergencia policial.

Artículo 11. Estamos comprometidos a no servir bebidas alcohólicas a personas ebrias o con síntomas de estarlo.

Artículo 12. Estamos comprometidos a no facilitar el acceso a nuestros locales a personas que vistan prendas que puedan poner en riesgo su integridad como chanclas u otro tipo de calzado. 

Artículo 13. Estamos comprometidos a no incitar o promover el consumo de bebidas alcohólicas a personas que no consumen bebidas alcohólicas.

Artículo 14. Estamos comprometidos a no permitir bajo ningún concepto el consumo de drogas en nuestros establecimientos activando un protocolo de acción "aviso-policía". 

Artículo 15. Estamos comprometidos a no facilitar el acceso a nuestros locales a menores de edad.

SOBRE EL HIGIENE EN NUESTROS LOCALES:

Artículo 16. Estamos comprometidos a dotar a nuestro personal de la herramientas y medios necesarios para el lavado de manos.

Artículo 17. Estamos comprometidos a mantener nuestros servicios y baños en perfectas condiciones.

Artículo 18. Estamos comprometidos a mantener en perfectas condiciones de higiene nuestros puntos de venta así como todo nuestro material de trabajo y mobiliario. 

SOBRE LA CONVIVENCIA VECINAL:

Artículo 19. Estamos comprometidos a respetar en todo momento nuestro horario de apertura y cierre.

Artículo 20. Estamos comprometidos a no superar el número de decibelios de sonido permitidos.

Artículo 21. Estamos comprometidos a no fomentar y/o disolver las aglomeraciones de personas en las puertas de nuestros locales.

Artículo 22. Estamos comprometidos a no facilitar la salida del local con vasos de vidrio.

Artículo 23. Estamos comprometidos a no facilitar la salida de nuestros locales con bebidas alcohólicas ya que incluso en vasos de plástico o papel, beber alcohol en la vía pública no está permitido y perturba la paz de los vecinos que descansan. 

Artículo 24. Estamos comprometidos a no permitir al público que realice sus necesidades en las inmediaciones de sus locales.

Artículo 25. Estamos comprometidos a facilitar una bolsa de papel a aquellas personas que presten especial sintomas de embriaguez o sientan ganas de vomitar para evitar su deposición en la vía pública.