La fiesta de Halloween que deberían prohibir

Lo que se avecina el próximo Halloween el martes 31 de octubre no tiene precedentes y por tu propio bien, te aconsejamos que abandones esta página cuanto antes

Volverémos a revolucionar la fiesta madrileña con un proyecto único que congrega nuevamente a todas nuestras salas y que tiene como protagonista el terror. Halloween vuelve esta edición mas fuerte que nunca apostando por el miedo y la participación del público en toda nuestra programación. Un evento que promete diversión y algún que otro susto que no dejará indiferente a nadie y contará con la colaboración especial de la agencia de comunicación y eventos de ocio nocturno Madrid Fest.

Lo que ya sabemos

Sabemos que se tratará de una fiesta única que aúna a nuestras cuatro salas: Commo, Enbabia Infused Drinks, Planet Club y Nomad Club. También hemos tematizado tanto los espacios como a nuestro equipo para conseguir vivir la experiencia de miedo y fiesta de una manera mucho mas real. Ambientada en los tiempos de los temibles piratas de nuestro Pub Crawl La Ruta del Tesoro, se podrán degustar deliciosos y sangrientos brebajes artesanales preparados especialmente por nuestros "difuntos cocteleros" que ascenderán de los infiernos para celebrar este día tan especial. De momento esto es lo que hemos podido filtrar de lo que se espera que sea la fiesta del año de Madrid. Para poder disfrutar de esta experiencia única, recuerda que puedes comprar tu entrada VIP para la fiesta Halloween Party Madrid con consumición o botella VIP pinchando aquí. Suscríbete al evento de la Halloween Party Madrid pinchando aquí.

A %d blogueros les gusta esto: